Protestante: Festejo solidario a beneficio del Club Atlético

0
67

En esta Hoja adelantamos Diferentes actividades se vienen efectuando en el Club Atlético de Aldea Protestante y entre ellas, una de las propuestas es la fiesta que se realizará el sábado 9 de noviembre en el salón de la Asociación de Descendientes de Alemanes del Volga, que es organizada por el grupo voluntario de Veteranos de Fútbol que encabeza Hugo Ernesto Almirón, radicado en Oro Verde.

“En 2004 empezamos a programar este tipo de eventos solidarios, con el único objetivo de ayudar a las entidades deportivas de la zona y la región. En Aldea Brasilera hicimos la primera fiesta, donde reunimos a varios veteranos, así que fui recorriendo diferentes lugares e invitando para que jugadores y ex jugadores se sumarán al proyecto, que luego se incorporó a toda la familia. Ahora le toca al club de Aldea Protestante, así que mantuvimos una reunión con los dirigentes para avanzar en la organización. También colabora José María Gareis, quien desde Paraná, realiza los diferentes contactos y lo hacemos todo ad honorem, donde con la venta de tarjetas en esta oportunidad esperamos congregar a unas 280 o 300 personas, quienes disfrutarán de una gran velada y en la cual uno se encuentra con gente que hace 20 o 30 años que no veía”, explicó Almirón quien agregó que además habrá sorteos y actuará el grupo Sentimiento Cuartetero, donde los interesados podrán comunicarse al tel. (0343) 154614256.

Cabe mencionar que Almirón jugó en diferentes clubes y equipos de las aldeas, también en Palermo de Paraná y en la tercera de Rosario Central y hace varios años formó 2 equipos femeninos, los que lograron en esas épocas importantes triunfos.

Hoy el veterano, se encuentra abocado a cuidar de su salud, ya que hace 4 meses fue operado de una rodilla y en febrero del año próxima tendrá otra intervención. Además, el ex jugador junto al equipo que lo acompaña, se dedica a través de esta noble tarea, a buscar la oportunidad para colaborar con diferentes instituciones para que puedan seguir desarrollando sus actividades, cada una en su comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here