Prosiguen las obras en Aldea San Antonio

0
3

Operarios de la empresa adjudicataria continúan con la obra de asfaltado en diferentes calles de la planta urbana de Aldea San Antonio cuyos trabajos comenzaron el mes pasado.

A su vez, personal municipal avanzó en la bajada de nivel y afirmado de la calle Urquiza, entre 25 de Mayo y Belgrano, sector que será beneficiado con el mejoramiento en el escurrido de las aguas pluviales. Estos trabajos son realizados con fondos municipales.

Construcción de nuevas rampas y veredas

Personal dependiente de la Dirección Municipal de Obras y Servicios Públicos, prosigue con las tareas efectuadas a través del “Plan de Nuevas Veredas para Aldea San Antonio”.

El sector construido de veredas y rampas de acceso se concreta en la Av. Los Inmigrantes, frente a la Casa de la Cultura y calle Ramón Rivero.

“Estas nuevas veredas tienen una terminación de un rallado en su trayecto, con abrasividad en el suelo, para garantizar una mejor transitabilidad peatonal”, explicaron desde la dependencia municipal.

Cámara de recepción

Se encuentra en su etapa final la construcción de la cámara de recepción de aguas pluviales en calle América, donde se recibe el desagüe desde la Av. Los Inmigrantes y se direccionará hacia el Arroyo “El Sauce”.

Este tramo de la arteria América tendrá una construcción de cordón cuneta para el futuro asfaltado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here