Prosiguen las actividades en el Club “San Benito”

0
10

Son intensas las actividades que se vienen desarrollando en el Club Atlético y Social de San Benito, que tienen por objetivo brindar la oportunidad para que niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad, cuenten con un espacio para compartir jornadas deportivas y de camaradería.

Tal es el caso del fútbol infantil, que como semillero de la entidad y en sus diferentes categorías, los pequeños jugadores son parte de los entrenamientos y también de certámenes y encuentros.

En esta ocasión El Observador dialogó con el profesor Enzo Raúl Leonel Barón, quien se encuentra a cargo del equipo de la 2012/2013 que en la actualidad la conforman unos 12 chicos que comparten las prácticas los martes y jueves de 17.30 a 18.30. “A principios de este año me convocaron las autoridades del club para que me ocupe de los más chicos en una propuesta de iniciación deportiva, para motivarlos a que practiquen una disciplina y vayan adquiriendo conocimientos sobre la participación en grupo”, referenció el entrenador, quien agregó que “mi idea es fomentar el compañerismo entre ellos, que sepan trabajar en equipo y más que nada avanzar sobre la propuesta de compartir y no tanto en la parte competitiva”.

Mientras que este sábado los pequeños de la categoría estarán presente en el encuentro futbolístico que se desarrollará en las instalaciones del Club Entre Ríos en la capital entrerriana.

Los interesados en participar de estas jornadas recreativas pueden acercarse a la Secretaría del Club “San Benito”, de lunes a viernes de 17.00 a 20.00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here