Prosigue construcción de 2 escuelas, un jardín de infantes y 600 nuevas viviendas

0
3

A las 600 viviendas inauguradas en Colonia Avellaneda en 2010, este año se le sumarán 600 más, las que ya empezaron a ser construidas. A su vez, se están edificando las escuelas para los niveles inicial, primario y secundario, entre otras obras complementarias encaradas.

En el barrio “200 Viviendas” (ya habitadas), se edificarán 400 más, sector donde se está construyendo un jardín de infantes y una escuela primaria. En tanto, en el Bº “400 viviendas”, también ya inaugurado, se agregarán 200 unidades más, donde se anexará la escuela secundaria.

El intendente Edgardo Dellizzotti (Frente Justicialista para la Victoria) expresó que “las escuelas vienen asombrosamente bien. Pensaba que se iban a terminar a principios de 2013, pero al ritmo de trabajo que se hacen, me animaría a decir que a mediados de año las tendremos listas, de seguir la voluntad nacional y provincial como es en este momento”.

El presidente municipal explicó que se está en la etapa inicial de la construcción de las mencionadas viviendas, con sus respectivas redes de cloacas, agua y gas. “Se van a adjudicar a los que vayan a sorteo o estén en condiciones, con el mismo criterio que se hizo anteriormente”, dijo Dellizzotti en diálogo con Uno.

Cabe recordar que las 600 viviendas que se inauguraron en 2010, le permitieron a Colonia Avellaneda convertirse en ciudad, pasando de 5.500 a 9.000 habitantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here