Prorrogan el plan de regularización de obligaciones tributarias del Impuesto Rural

0
1

camposEl Ministerio de Economía dispuso prorrogar hasta el 15 de septiembre inclusive, el plazo para el acogimiento al Plan Especial de Regularización de Obligaciones Tributarias del Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural, establecido por Decreto N° 2303/15.

 

Lo hizo a través de la resolución 184, de fecha 27 de agosto, por la cual se dispone la extensión del plazo, teniendo en cuenta que el decreto en cuestión establecía el acogimiento al plan desde el 3 hasta el 28 de agosto.

 

En los considerando de la resolución se señala que, “estando próxima la finalización del período establecido, se ha visto incrementado el nivel de consultas y presentaciones, como también expresiones y manifestaciones de las entidades representativas de los productores agropecuarios de la provincia, solicitando la ampliación del plazo establecido, ya que existiría la intención de acceder al beneficio”.

 

En función de ello, “se entiende razonable prorrogar el plazo de acogimiento hasta el 15 de septiembre del corriente año, inclusive”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here