Propuestas educativas para 2013 del Instituto New Start D 130

0
0

El Instituto Superior New Start D-130 es una institución incorporada al Régimen Oficial de Enseñanza Privada por Resolución N° 1869 del Consejo General de Educación, dependiente del Ministerio Gobierno, Justicia y Educación de Entre Ríos. Se trata de una institución educativa con trayectoria y prestigio que brinda cursos de inglés para niños, adolescentes y adultos en todos los niveles. Además cursos de italiano y portugués. También se destacan los cursos con fines específicos: empresas o grupos y preparación para exámenes internacionales y los asesoramiento a instituciones educativas.

 

En dicha Institución se pueden cursar las siguientes Carreras de Nivel Superior: 1) Traductorado Literario y Técnico-Científico de Inglés de 3 años de duración. En esta carrera, los alumnos son capacitados en el dominio de la lengua inglesa y materna, como así también en la adquisición de las herramientas culturales y tecnológicas necesarias para la traducción de textos literarios, científicos, tecnológicos, comerciales, etc.; lo que le permitirá al futuro egresado incorporarse al campo laboral con calidad profesional como trabajador independiente o en relación de dependencia.

2) Profesorado de Inglés para la Educación Inicial, Primaria y Secundaria de 4 años de duración. Los alumnos cuentan con una alta capacitación en la Lengua Inglesa y Castellana. También en la Metodología de la Enseñanza, Psicología, Informática, Teatro, Música, Expresión Corporal. Los pilares son la preparación pedagógica y científica en permanente contacto con el aula; la formación continua, que incluye la formación inicial y el desempeño profesional; la capacitación y las oportunidades de calificación superior y la investigación orientada al mejoramiento de la práctica docente en lenguas extranjeras y la relación con el sistema educativo. La amplia salida laboral existente en todo el país, necesita docentes con alta eficiencia lograda con una planificación moderna y exigente para formar profesionales de alto nivel. Para la práctica profesional de las carreras de este instituto existen convenios con instituciones oficiales y privadas.

 

La entidad ha dictado cursos de “Capacitación en Lengua Inglesa, Metodología de la Enseñanza de la Lengua Inglesa y Psicología para Enseñantes y Docentes de Nivel Inicial y Primaria”, reconocidos por el Consejo General de Educación por Resolución Nº 2537/2011 habiéndosele otorgado una bonificación de 0,40 puntos, destinados a docentes y enseñantes que se desempeñan en las cátedras de inglés de Nivel Inicial y Primaria.

 

 

Los títulos otorgados en dicha institución son oficiales de Validez Nacional. “Para el ingreso a nuestras carreras es necesario aprobar el examen de competencia en la lengua inglesa y castellana. Previo a estas evaluaciones, el Instituto dicta cursos preparatorios a los ingresantes. El mismo puede ser Intensivo, es decir de un mes, para quienes tienen un muy buen manejo del idioma; o Extensivo, para quienes necesitan mayor apoyo. Este último tiene una duración de 9 meses. También se homologan materias de otras instituciones educativas a los interesados en cursar carreras” se informó desde la institución.

 

Cabe acotar que se encuentra abierta la inscripción para los cursos preparatorios para el ingreso a las carreras de Nivel Superior. Quienes desean tener mayor información lo pueden hacer los martes y jueves de 9:00 a 11:00 o de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas en Urquiza 1063, Paraná, llamando al teléfono (0343) 431-8461 o por e-mail a instituto@newstart.edu.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here