Propietarios de estaciones de servicio se reunirán este miércoles en Crespo

0
89

El Consejo Directivo de la Cámara de Expendedores de Combustible y Afines de Entre Ríos, organiza una reunión ampliada para este miércoles 21 de agosto, a partir de las 15.00, en Crespo. En la ocasión, “los estacioneros continuarán analizando la pretensión del pago de horas extras de sábados y domingos que formuló el gremio; los avances del proyecto de la Secretaría de Energía de la Nación sobre la aplicación en todo el territorio nacional de la modalidad de autoservicio para el expendio del combustible; las gestiones para el retiro de residuos peligrosos en procura del cuidado del medio ambiente y el estado de situación de las últimas audiencias en el Ministerio de Trabajo de la Nación”.

Por último, está previsto ir delineando los aspectos que se desarrollarán en la próxima Asamblea General Ordinaria de la entidad, que se realizará a fines de noviembre, en donde se designarán las nuevas autoridades.

Desde el consejo directivo se destacó que “en procura de tener una comunicación más fluida con todos los asociados de la provincia, se ha decidido que las reuniones de la entidad se realicen con mayor frecuencia y de manera itinerante, con la idea de llegar a la mayor cantidad de ciudades posibles, favoreciendo así que los estacioneros de cada rincón de la provincia puedan participar de las reuniones sin mayores inconvenientes de traslado o de costos”. En ese sentido se informó que la próxima reunión, luego de la Crespo, se realizará el miércoles 28, en Concepción del Uruguay.

Cabe mencionar que los estacioneros reunidos en Crespo, realizarán un reconocimiento a la memoria de Néstor Telmo Gottig, uno de los empresarios pioneros del sector que mucho trabajó por la actividad en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here