Promocionaron en Crespo, llegada de barco cristiano con casi 1.000.000 de libros a bordo

0
153

Visitaron esta semana la redacción de El ObservadorTomás Florit (Iglesia Cristiana Evangélica) y Steph Jemphrey y Ruven Klunk (Alemania) y Nicolae Beckford (Jamaica), quienes promocionaron en Crespo, la llegada del barco cristiano “Logo Hope”, que estará en la estación fluvial de Rosario, del 1 al 23 de junio. Entre otros atractivos, los visitantes podrán recorrer la librería a bordo, que ofrece una extensa selección de más de 5.000 diferentes títulos y casi 1.000.000 de libros, que cubren diferentes temáticas, incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes, temas de familia y literatura cristiana.

Comentaron además que “el público podrá descubrir diferentes sectores, como el Área de Bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas, hasta el ‘Café Internacional’. Logos Hope es operado por GBA Ships, una organización internacional de trasfondos cristianos, sin fines de lucro. Desde 1970, le ha dado la bienvenida a más de 46 millones de visitantes en más de 160 países y territorios alrededor del mundo. A bordo van personas de más de 60 nacionalidades diferentes, cristianas y con el propósito de compartir el Evangelio”.

Detallaron que tienen acceso gratuito, los mayores de 65 años y los niños menores de 12 años (acompañados por un adulto). Para más información, los interesados podrán conocer más detalles en el Facebook “Logos Hope visita Rosario” o en Instagran “@logoshoperosario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here