Programación del Motoencuentro Internacional Diamante 2016

1527-DIAMANTE-MOTOENCUENTRODesde el 7 al 11 de septiembre próximo, se concretará la XXI edición del Motoencuentro Internacional 2016, que tendrá su epicentro en el predio del Complejo Turístico Valle “La Ensenada” de Diamante y en el escenario “Norberto ‘Pappo’ Napolitano” se espera la actuación de JAF en la noche del viernes y La Mississippi para el cierre del evento.

Durante el mismo se realizarán distintas actividades y excursiones dentro de la ciudad enmarcadas en el programa oficial del Motoencuentro. Además, este año habrá actividades culturales para todo el público y paseo de compras artesanales en la Plaza “San Martín”.

Desde el municipio señalaron a El Observador, que se encuentra para la venta, el Motobono para vecinos diamantinos que quieran acceder al evento, el que tiene un valor de $250 y se puede adquirir en la oficina de la Tesorería Municipal, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00, presentando el DNI. El mismo se podrá abonar en dos cuotas y dicho beneficio estará disponible hasta el martes 6 de septiembre inclusive.

Sobre el costo de las entradas, el motero y el acompañante pagarán $250 cada uno y esto dará derecho a utilizar el lugar de acampe por los cuatro días, provisión gratuita de leña, uso de baños y duchas acondicionadas para la ocasión, servicio médico dentro del predio con ambulancias y sala de atención, además de disfrutar de los espectáculos musicales. Para los peatones, el miércoles la entrada será gratuita, el jueves costará $100, en tanto el viernes y sábado se deberán abonar por cada día $250.

Grilla artística y de actividades

Miércoles 7 y jueves 8/9 se hará la recepción y bienvenida a los participantes y este último día a las 19.00 será el acto de apertura del evento en el escenario “Norberto ‘Pappo’ Napolitano”. Actuarán: Último trago, Rebenque, Germen, Nomeleskatime.

Viernes 9, a las 14.00 excursión al predio donde está emplazada la Locomotora en Strobel, también se visitará el Cristo Pescador y Punta Gorda; a las 16.00 habrá juegos de destrezas; a las 18.00 pulseadas y a las 21.00, se presentarán, Barro Bravo, Los Vándalos y JAF.

Sábado 10, a las 11.00, un recorrido por las zonas de la Micro Región “El Paraná y sus Aldeas”; a las 13.30, será la visita a Molino Doll y Las Cuevas; a las 14.30 serán los juegos de destrezas; a las 17.00 se iniciará la tradicional caravana por las calles de la  ciudad y a las 21.00 el espectáculo contará con la entrega de distinciones y la actuación de La Mano Sigue, Jack y La Mississippi; en tanto el domingo 11 será el cierre de una nueva edición de este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.