Procedimientos en Coronda y Strobel por un robo ocurrido en Crespo

0
77

Efectivos policiales de Crespo procedieron a practicar sendos allanamientos, en otras jurisdicciones, con resultados positivos y la correcta identificación de 2 hombres, quienes se encuentran sujetos al proceso.

Los procedimientos respondieron al avance investigativo de una sustracción de dinero, denunciada el viernes último por un joven que se encontraba en ese momento realizando el reparto comercial de mercadería en Barrio San Francisco de Asís.

A raíz de la investigación desarrollada y contando con la anuencia del Juzgado de Garantías Nº 4 de Paraná, a cargo del Dr. Mauricio Mayer, se practicó un allanamiento en un domicilio de Strobel, Departamento Diamante, donde tras notificar al morador y llevar a cabo la búsqueda correspondiente, se secuestró un teléfono celular.

Otra comisión de esta dependencia, se trasladó hasta Coronda, provincia de Santa Fe, donde luego de una búsqueda exhaustiva se secuestraron tres teléfonos celulares y un automóvil, que tendría vinculación con el hecho de referencia. Por su parte y a interés de la justicia de Santa Fe, se secuestraron dos armas de fuego con su cartuchería.

Conjuntamente con la elevación de los elementos, se continúan con las diligencias que coordina la Fiscalía interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here