Procedimiento policial con 3 detenidos en Crespo

0
816

Efectivos de la Comisaría de Crespo desarrollaron un importante procedimiento en la zona céntrica de la ciudad, el cual implicó la localización y detención de tres sujetos, además del secuestro de dinero en efectivo, en el marco del esclarecimiento de una sustracción.

Alrededor de las 10.30, los uniformados recibieron un llamado telefónico por parte de la empleada de un local comercial, requiriendo la presencia policial, por haber visualizado merodeando a una Chevrolet Meriva, de color gris, la que por el sistema de cámaras de un negocio de la zona, pudo establecerse que habría participado en un ilícito ocurrido un día antes en la ciudad.

Con la premura del caso se dispuso un operativo cerrojo, abocándose los móviles a la búsqueda del vehículo indicado. A los pocos minutos, una de las dotaciones logró interceptar a la Meriva en cuestión, pudiendo en esa circunstancia detener a los tres sujetos que viajaban en la misma.

Los aprehendidos fueron correctamente identificados, tratándose de tres hombres -entre 27 y 45 años de edad- oriundos de Córdoba, presentando uno de ellos, un frondoso prontuario.

De lo sucedido se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Natalia Taffarel, quien dispuso el traslado de los delincuentes a la Alcaidía de Tribunales, previo paso por la División Antecedentes Personales.

Asimismo, la Justicia dispuso el secuestro del vehículo en el que se desplazaban, quedando en depósito en la dependencia local para su oportuna requisa. Desde la comisaría instruyente se continúan con las averiguaciones del caso, habida cuenta que el modus operandi podría hacer presumir la vinculación de estos sujetos con otros hechos suscitados en la zona, que se encuentran en etapa de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here