Problemas mecánicos impidieron la llegada del tren desde Paraná a C. del Uruguay

0
1

materferEste viernes a las 13.00 se restablecía el servicio ferroviario de pasajeros entre la capital provincial, la Estación de Basavilbaso y Concepción del Uruguay, ya que el 23 de diciembre pasado había, con un retraso de casi 5 horas, efectuado el último recorrido hasta La Histórica y el programado “último servicio del año (2015) -del miércoles 30- se canceló, y el viernes 8 no “corrió”.

Tras una semana en el que el tema ferrocarriles fue motivo de numerosos comentarios, un problema mecánico en el Materfer que partió a las 13.00 de la Estación capitalina obligó a que se “abortara” el viaje antes de que llegara a Nogoyá.

Según pudo saber RIEL FM el convoy “luchó” -como otras tantas veces- contra la maleza, la que salió victoriosa, cuando el coche no pudo seguir viaje, cuando estaba entre Betbeder y Nogoyá.

Hubo -según trascendidos- gestiones para que un tren viajara desde Basavilbaso para recoger a los pasajeros y completar el trayecto, pero la cuestión habría encontrado resistencia en el personal de conducción, por lo que tras varios minutos de cabildeos se dispuso que fueran dos micros los que se utilizaran para que los pasajeros completaran su viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here