Primer puesto para Nuevo Banco de Entre Ríos en entrega de préstamos a través de cajeros automáticos y Home Banking

0
2

El Nuevo Banco de Entre Ríos obtuvo el primer puesto por 5º año consecutivo, entre más de 40 entidades de todo el país, como el banco que más préstamos otorgó a través de cajeros automáticos y Home Banking.

 

El premio fue otorgado por la Red Link en reconocimiento al desempeño alcanzado durante 2012 en la colocación y desarrollo de préstamos por los canales electrónicos.

 

“Esta distinción es un reconocimiento a la constante inversión e innovación en tecnología que venimos realizando desde hace siete años para alcanzar la máxima calidad en nuestros productos y servicios, que nos permiten llegar a todos los entrerrianos”, destacó el Gerente de Banca Consumo y Marketing, Jorge Lince.

 

Entre otras novedades, durante 2012, el Nuevo Banco de Entre Ríos implementó el Plazo Fijo Electrónico que permite a sus clientes realizar inversiones a plazo desde una PC o en los cajeros automáticos sin tener que trasladar dinero, brindando mayor seguridad.

 

El premio fue otorgado en el marco de la tradicional convención anual de la Red, realizada este año en la ciudad de Iguazú (Misiones), que distingue a los bancos miembros en rubros como el desarrollo y la venta de los diversos productos y servicios del sistema.

 

Compartir
Artículo anteriorNatalia 9-11-12
Artículo siguienteNoemí 9-11-12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here