Presente y proyectos del Club Atlético Valle María

0
4

1478-VALLE MARÍA-CLUB-ATLÉTICO-VALLE MARÍA-PRIMERAEl pasado 14 de agosto se llevó a cabo la Asamblea General del Club Atlético de Valle María, donde se conformó la nueva Comisión Directiva que dirigirá en los próximos años los destinos institucionales y deportivos de esta reconocida entidad.

La jornada contó con la participación de socios y vecinos y la lista de autoridades de Atlético la integran, Daniel Sokolovsky como presidente; Carlos Unrein y Sandro Schamne, vicepresidentes primero y segundo, respectivamente; secretario, Raúl Rusterol; prosecretario, Darío Roskopf; tesorera, Cristina Stamn; protesorero, Leandro Pavón. Vocales: Luis Rohr, Oscar Rohr, María Graciela Achor y Tomás Paterer; vocales suplentes: Zaida Achor, Carlos Sokolovsky, Marcelo Schamne y Carina Dechant. Revisores de cuentas: Raúl Fernández y Eduardo Sokolovsky.

En diálogo con El Observador, el flamante presidente, Daniel Sokolovsky, señaló que los próximos pasos serán por un lado, presentar la nómina de las nuevas autoridades y el estado de la situación patrimonial ante la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas y por el otro realizar un control del listado de socios que data de hace 10 años atrás y actualizarlo. “Una vez que esté encaminada la parte administrativa trataremos de culminar las obras que se iniciaron en el club, para que nuestra cancha sea habilitada y podamos jugar de local en el campeonato de la Liga Diamantina de Fútbol, en la cual estamos participando. Esto nos beneficiará de sobremanera, porque nos permitirá recaudar fondos y solventar los gastos y deudas que tenemos, además de avanzar en mejoras en la sede y en el campo de juego. Asimismo permanentemente estamos organizando eventos, entre ellos el 5 de septiembre próximo haremos un bailable con Dj en las instalaciones del Polideportivo Municipal y al otro día una venta de pollos. Tenemos varios proyectos para concretar, uno de ellos ambicioso, que es encarar el año que viene la construcción de las tribunas en el estadio, tanto en la parte lateral como en la cabecera de los arcos y de a poco con el grupo de trabajo y colaboradores que me acompañan, los iremos realizando”.

Sobre el Torneo de la Liga Diamantina, en la que participan los planteles de la Primera, Reserva, Sub-15 y Sub-13, el dirigente remarcó que “los chicos están muy entusiasmados con el campeonato y se conformaron buenos equipos, más allá de que el objetivo de este año era realizar una prueba piloto para ver cómo nos iba en esta temporada y esforzarnos para ocupar los primeros lugares”. Asimismo Sokolovsky manifestó que en 2016, los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol se incorporarán al club y por lo tanto todas las categorías inferiores participarán en el torneo de la LDF. “Esta situación junto con la habilitación de nuestra cancha, permitirá que los padres acompañen a sus hijos y los puedan ver jugar, porque hoy los chicos salen a competir a otras localidades y muchas veces las familias no tienen las posibilidades para trasladarse y compartir cada jornada deportiva”. Para finalizar el dirigente agradeció el acompañamiento y colaboración de la comunidad para llevar adelante la institución y señaló que próximamente realizarán una campaña de socios, con la evaluación respectiva de las solicitudes por parte de los miembros de la Comisión Directiva, como lo establece el Estatuto del club, donde se abonará una cuota accesible de $30. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here