Presentaron el proyecto de Reconversión Productiva de Colonia Federal

0
1

produccionLa municipalidad de Federal y la Agencia de Extensión Rural del INTA realizaron una importante reunión con los productores de Colonia Federal e instituciones relacionadas con el sector agropecuario donde se presentó el proyecto de Reconversión Productiva de dicha zona.

El intendente Gerardo Chapino, y el vice Rubén Wetzel, encabezaron este encuentro efectuado en la Escuela Nº 4. Asimismo estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena, el secretario de Acción Social, Pedro Ziem, el jefe departamental de Policía, Crio. Mayor, Mario Zárate, el jefe de Operaciones y Seguridad, Ariel Medrano, el jefe de la Zonal II de Vialidad Nacional, Javier Poos, las ediles Leonilda Lencina y Norma Coudrón, referentes de agricultura familiar, el director de la Escuela Agrotécnica, Aníbal Giménez. Por parte del INTA acudieron los ingenieros Carlos Schumacher y José Luis Fenoy.

“Queremos encarar esta tarea con distintas instituciones”, explicó Chapino. En el encuentro los productores intercambiaron ideas sobre sus actividades y los pasos que se pueden seguir para mejorar sus rendimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here