Presentaron el programa Crecer para jóvenes emprendedores

0
3

Programa CrecerSe presentó en Concordia y San Salvador el programa Crecer en la provincia, destinado a jóvenes entrerrianos, dando comienzo formalmente la implementación de la propuesta que llegará a Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Colón, San José y Villaguay, en esta primera etapa. En la oportunidad, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, explicó los objetivos de esta herramienta a casi 200 emprendedores.

La funcionaria comentó ante los presentes que “es una emoción grande estar acá, para nosotros el Crecer es un programa muy importante, que lo lanzamos aquí en su edición 2016 y es fundamental porque apunta a un sector joven, de 18 a 35 años, que quizás no pudieron tener oportunidades de formarse o de desarrollarse y el ministerio les trae esta herramienta para que puedan tener esta posibilidad de despegar y de crecer”.

 

Stratta rememoró cuando visitó la ciudad en ocasión del desastre producido por la emergencia hídrica al indicar que “hace 2 meses justamente vine cuando Concordia estaba bajo agua, cuando había barrios inundados y familias que se habían tenido que ir y dejar sus hogares; entonces venir hoy es muy emocionante, muy gratificante, llegar para hacer esta apuesta con el programa. Acá está el Ministerio de Desarrollo Social por mandato del gobernador, Gustavo Bordet, trayendo herramientas y generando oportunidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here