Este martes, el Club Atlético Unión de Crespo cumple 65 años

0
2

Unión de Crespo [1600x1200]Este martes 25 de agosto, el Club Atlético Unión llega a sus 65 años de vida institucional, por lo que a partir de las 20.00, se desarrollará un homenaje a ex directivos, en tanto que el sábado 5 de septiembre, se concretará la “Cena Aniversario”, para lo cual están para la venta las tarjetas, a $ 180 para los mayores y a $ 90 para los menores, quienes además, podrán disfrutar de peloteros y otros entretenimientos.

El presidente del CAUC, Rubén Zapata, detalló que este martes, “como lo hacemos todos los años, se llevará adelante un homenaje a personas que han colaborado con esta institución” y en ese marco precisó que “en esta ocasión se agasajará al segundo presidente que tuvo el club, Ernesto Jacob; también al único socio fundador que queda con vida, Idelfonso Heinzenknecht; asimismo se distinguirá a Carlos ‘Nito’ ZorzoliLuis HessEdilio Menón, Jorge Miño y Norberto Schaab. Queremos rescatar a distintas personalidades del club, como también lo hacemos con ex colaboradores o ex deportistas fallecidos, para no olvidarnos de que hay una historia muy rica en esta institución crespense”.

Zapata informó que los interesados en adquirir las tarjetas para la cena, se pueden comunicar llamando al número 4951505 o con cualquier integrante de la comisión directiva o a miembros de las correspondientes subcomisiones. “Habrá sorteos y numerosos regalos, como un Smart Led de 32”. Tendremos música en vivo con el grupo ‘Pegó en el Palo’, más DJ” precisó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here