Preparan el baile de carnaval 2013 en Estación Sosa

0
5

sosaLos miembros de la Comisión del Festival “María, esperanza de los pueblos” que se concretó el año pasado en Estación Sosa y en beneficio de la Capilla El Buen Pastor, manifestaron que el mismo fue todo un éxito y con lo recaudado comenzaron a concretarse las obras tan ansiadas en el templo.

Al respecto indicaron que el pasado martes “llevamos a restaurar las aberturas y estamos limpiando y nivelando para hacer el contrapiso y carpeta” y el miércoles comenzaron los trabajos de colocación del techo.

Para poder continuar con la construcción de dicha Capilla, que recordemos que tuvo que ser demolida por el peligro de derrumbe, los integrantes de la CD, están organizando el baile de carnaval que se concretará el próximo 2 de febrero y que contará con un espectáculo musical de cumbia, chamamé, disfraces y el desfile de las comparsas infanto juveniles. Cabe señalar que también habrá un esmerado servicio de cantina, gastronomía y con la entrada se sorteará una moto.

Los organizadores comunicaron que cuentan una vez más con la solidaridad y colaboración de la comunidad y que si todo les va bien, tienen previsto la inauguración del nuevo templo en abril o mayo próximos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here