Se celebra en Crespo el “Día de la Independencia”

0
75

Este martes 9 de julio se desarrollarán en Crespo, las actividades oficiales locales por el 203º Aniversario de la Declaración de Independencia de la Argentina.

El programa comenzará a las 9.00 con el Te Deum en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, con la presencia de las banderas de ceremonia del Ejército, policía, bomberos y Veteranos de Malvinas, junto instituciones educativas e intermedias. Posteriormente, a las 9.30, se realizará -frente a la parroquia- la bendición del nuevo camión compactador de residuos adquirido recientemente por el municipio.

Desde las 10.00 se concretará el acto oficial en calle 3 de Febrero, frente al Instituto Municipal de Expresiones Folclóricas Artísticas y Artesanales (IMEFAA). Será presidido por el intendente Darío Schneider. Actuarán la Banda Sinfónica de la Escuela de Música ‘Don Ramón Avero’; el Coro Municipal ‘Del Centenario’ y bailarines del IMEFAA. Sobre el cierre se realizará el desfile cívico-militar, luego se servirán facturas y chocolatada caliente a los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here