Crespo: Se preparan celebraciones por el Bicentenario de la Independencia

IndependenciaLa Municipalidad de Crespo, a través de la Subdirección de Cultura y Educación, programó distintas actividades en el marco de la celebración por el Bicentenario de la Independencia de la República Argentina.

El viernes 8, a partir de las 21.00 en el Salón Municipal, se ofrecerá el concierto de Di Brass, grupo integrado por Marcelo Romano, Jonatan Bravo, Fabricio Cortassa, Ricardo Marino, David Castro, Ladislao Abt (oriundo de Crespo) y Matías Crosetti, que interpretará “un repertorio variado de música argentina, con arreglos propios e imágenes”. La entrada será libre y gratuita.

 

 

El sábado 9 a las 9.30 en tanto, se concretará el Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y a las 10.30 el acto patrio y desfile cívico militar, en la intersección de San Martín e Independencia. A las 21.00, se desarrollará una peña folclórica en el salón de la Parroquia San José, con la actuación del Taller de Danzas de IMEFAA, Mariano Fernández, Laureano Abrego, Marcelo Dayer, Los Hacheros y Rubén Giménez. La entrada será voluntaria y habrá cantina a beneficio de la comisión de la parroquia.

 

El domingo 10, a partir de las 10.00, se llevará a cabo un espectáculo de destrezas criollas en el Campo de la Tradición. Habrá juegos, carreras de sortijas, pruebas de riendas y de la papa, entre otras actividades. Se ofrecerá servicio de cantina y se venderá asado con cuero. El evento, con entrada gratuita, es organizado por la Agrupación Tradicionalista Amigos del Caballo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.