Premiados en la Maratón Acuática Piedras Blancas-Hernandarias

0
33

Autoridades municipales, tanto de Hernandarias como de Piedras Blancas, agradecieron la colaboración que recibieron para que la tradicional Maratón Acuática se realice de la mejor manera posible y se brindara la seguridad necesaria para los competidores y el público que los acompañó.

Entre las entidades mencionaron a “Prefectura Naval Argentina que participó en la organización previa y en el apoyo acuático y terrestre durante el evento deportivo; al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hernandarias; al Hospital ‘San Martín’ por el apoyo con la ambulancia; a las 2 enfermeras que aportaron su servicio durante la jornada; al equipo de trabajo del Área de Deporte de la municipalidad de Villa Hernandarias y de Cultura y Turismo de Piedras Blancas; a la policía local; al grupo de tránsito; a los empleados municipales, quienes participaron en la logística y mantenimiento del puerto local; a los integrantes de la Escuela de Kick Boxing de esta localidad que se sumaron al evento; a los canoeros y timoneles que con sus embarcaciones guiaron a los nadadores; al sonidista, fotógrafos y locutor y finalmente al público en general, que no sólo disfrutó, sino que alentó a los participantes de esta maravillosa competencia”.

Resultados de la Maratón Acuática Piedras Blancas-Hernandarias

En el Camping-Balneario Municipal de esta localidad, se llevó a cabo el acto de premiación de los ganadores de la nueva edición de la Maratón Acuática que tuvo su partida desde el Complejo “Pirayú” el pasado sábado 2 de febrero.

En la categoría Varones mayores de 18 años, el 1er. puesto fue para el paranaense Santiago Facundo Boviez; 2º) Facundo Miguel Sommer, de Hernandarias y 3º) Víctor Hugo Leriche, de Paraná.

Menores 15 a 17 años (varones): 1º) Luis Gabriel Bertellotti; 2º) Miguel Ángel Frega, ambos de Hernandarias y 3º) Juan Ignacio Servin, de Santa Elena.

Veteranos Mayores de 40 años: 1º) José Carlos Frega, de Hernandarias.

Menores y Juveniles (mujeres): 1ª) Valentina Natalí Altamirano, de Viale.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here