Prediger le puso la firma y oficialmente es jugador de Newell’s

Tras firmar este lunes su vínculo contractual que lo liga al club a préstamo por un año, el predigervolante de 29 años Sebastián Prediger se convirtió en futbolista de la entidad del Parque Independencia. «Es un desafío importante llegar a un club grande como Newell´s, espero cumplir con las expectativas que se tienen sobre mí y poder hacer las cosas bien esta temporada», dijo el jugador oriundo de Crespo, Entre Ríos.

El volante central que hiciera sus primeros pasos en Colón de Santa Fe aseguró respecto al plantel que: «No es sencillo integrarse rápido a un grupo, pero me recibieron muy bien y me hicieron sentir parte de este equipo desde que llegué, y eso para mí es una felicidad muy grande. Estoy muy agradecido».

Debutó en primera división en Colón en 2004 y vistió las camisetas de Millonarios de Colombia, Porto de Portugal, Boca Juniors, Cruzeiro de Brasil, Baniyas SC de Emiratos Árabes, Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba, club del que proviene.

«El técnico ya me conoce, lo tuve como entrenador, lo que queremos lograr ahora es estar bien físicamente ya que es una parte importante del jugador para poder rendir”, aseveró el futbolista que ya se encuentra a disposición de Diego Osella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.