Por una discusión Sensini dejó fuera de los convocados a Prediger

0
1

imagesEl entrenador de Colón de Santa Fe, Roberto Sensini, definió el equipo para recibir a San Martín de San Juan por la 2ª fecha del Torneo Final y marginó de los titulares al entrerriano Sebastián Prediger. Por esta razón, el mediocampista habría tenido un entredicho con el director técnico durante la práctica y finalmente se quedó afuera de la lista de 19 concentrados. Vale destacar, que el volante nacido en Crespo es uno de los referentes del mediocampo Sabalero y formó parte del debut con goleada incluida a manos de Lanús, por 4 a 0, en el estadio Néstor Díaz Pérez. En otro orden, el conjunto Rojinegro contará con el regreso del gualeguaychuense Facundo Curuchet en la delantera y el debut de Mauricio Romero en la defensa, quienes ingresarán por el Perro y el bovrilense Gabriel Graciani. Además, el eliense Maximiliano Caire y el oriundo de General Campos, Bruno Urribarri, seguirán en el 11 inicial.

Sensini armó el equipo para la práctica de fútbol y decidió que Moreno y Fabianesi sea el doble cinco al lado de Bastía. La decisión del entrenador sorprendió a Sebastián Prediger, quien habría reaccionado verbalmente y luego de ese cruce con el técnico, se tomó la decisión de dejarlo afuera de la lista de concentrados para el encuentro del sábado ante San Martín de San Juan.

De tal forma, los 11 titulares para recibir a los sanjuaninos sería con Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Mauricio Romero y Ronald Raldes; Maximiliano Caire, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi, Bruno Urribarri; Lucas Mugni; Facungo Curuchet y Emanuel Gigliotti.

Se descartaba la vuelta a la titularidad de Curuchet, luego de una producción ofensiva del equipo que dejó mucho que desear ante Lanús. También se caía de maduro el cambio de esquema y la titularidad para Mauricio Romero, quien de esa forma debutará con la camiseta Sabalera. Lo que no estaba dentro de los cálculos era esta reacción de Prediger, más allá de que el técnico ya tenía en mente que no lo iba a poner como titular.

Así, el esquema para enfrentar a San Martín será con tres en el fondo, cuatro volantes en línea y un enganche más los dos puntas netos. Con el eliense Caire de un lado y el oriundo de General Campos, Urribarri, del otro en el medio, el equipo tendrá la chance de conseguir un poco más de funcionamiento a la hora del retroceso, cuestión en la que se falló ante Lanús y motivó que Pozo sufriera cuatro goles en su arco.

El plantel de Colón volverá a encontrarse este viernes por la mañana en el predio y luego quedará concentrado al mediodía a la espera del encuentro del sábado, que será dirigido por Mauro Vigliano, da cuenta El Litoral.

Éste es el listado de jugadores convocado por Sensini para concentrar: Diego Pozo, Andrés Bailo, Maximiliano Caire, Ronald Raldes, Gerardo Alcoba, Mauricio Romero, Bruno Urribarri, Maximiliano Pellegrino, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Mugni, Hernán Bernardello, Gabriel Graciani, César Meli, Emanuel Gigliotti, Rubén Ramírez, Jorge Achucarro, Facundo Curuchet y Federico Jourdan.

El Litoral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here