Por feriados del carnaval, miles de visitantes llegaron a E. Ríos

0
0

El fin de semana largo por la fiesta del carnaval, generó que miles de visitantes llegaran a Entre Ríos. El ministro de Turismo, Hugo Marsó, recalcó que esta actividad “genera un flujo muy importante en la economía provincial. Son puestos de trabajo para los entrerrianos”, dijo. Aseguró que E. Ríos se está convirtiendo en “uno de los centros turísticos más visitados, con propuestas de termas, playas y un carnaval que recupera día a día sus tradiciones más fuertes a partir de la decisión del gobierno nacional de devolverle al país estos días de fiesta popular”.

 

Desde el jueves a la tarde ingresaron cerca de 90.000 vehículos a la provincia, de los cuales cerca de 77.000 lo hicieron por el complejo Zárate – Brazo Largo. El resto de los turistas, entró a Entre Ríos por el túnel subfluvial y el puente Victoria – Rosario.

 

Según informó el director de Turismo, Raúl Gonzalez, fueron 70.000 las personas que llegaron a Gualeguaychú y disfrutaron el paso de las comparsas en el corsódromo local. En tanto, en Gualeguay, el Carnaval Familiar de la Alegría convocó a gran cantidad de personas.

 

También Concordia se encuentra a pleno. El corsodromo Atanasio Bonfiglio estuvo repleto al punto tal que los organizadores dispusieron el cierre de la venta de entradas cerca de las 12.30. “Además hubo que acudir a hospedajes alternativos como medida excepcional”, resaltó González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here