Por el Mundial aumentan las ventas de artículos deportivos

0
1

1417 camiseta argentina 2Las ventas de la camiseta de la selección argentina de fútbol, como del resto del merchandising, continúa por el Mundial de fútbol que se está jugando en Brasil, a muy buen ritmo en distintas casas de deportes de todo el país, las que aguardan una destacada actuación del equipo dirigido por Alejandro Sabella, pues aseguran que la expectativa de compra crece a medida que van avanzando las fases, como ya pasó en otros torneos internacionales similares.

En Crespo, también se percibe la misma expectativa. Silvina Weliesko, de La Plaza Deportes, explicó a El Observador que “se está pidiendo mucho la remera de la selección, también botines, medias, expectativas que se incrementaron por el inicio del Mundial, que este año coincide con el Día del Padre”.

Desde “Buldra Deportes” se explicó a este medio que “muchas personas se inclinaron por la camiseta original, que tiene un costo de $ 800 aproximadamente, pero también se están vendiendo gorros, pelotas y el short de la selección. Tradicionalmente, cuando está en marcha el campeonato, se da el mayor furor de ventas”. En “Pedrito Deportes” en tanto, contaron a este medio que “la mayor demanda se da por camisetas, también por pelotas. El movimiento es importante, muy similar a otros mundiales. Lo que sí percibimos es que la gente está muy atenta a promociones o se define por comprar con tarjetas, pero se nota que el Mundial generó nuevamente una gran expectativa”.