Por 8° año consecutivo, Nuevo Banco de E. Ríos patrocinará a entidades educativas

0
1

FundacionEl Nuevo Banco de Entre Ríos patrocinará, por octavo año consecutivo, a instituciones educativas de la provincia que presenten, antes del 29 de abril, proyectos a INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) para el desarrollo de mejoras educativas.

 

Para contar con dicho patrocinio, las entidades deberán presentar previamente a la Fundación, copia de los proyectos, hasta el 18 de abril inclusive.

 

Los mismos tienen un tope máximo de financiamiento de $ 800.000, distribuidos en adquisición de equipamiento y acciones formativas.

 

De acuerdo a lo establecido en la ley 22.317 del Ministerio de Educación INET (año 2016), se verán favorecidos los proyectos que:

 

–   Faciliten o promuevan la retención escolar.

–   Obtengan el compromiso de otras instituciones para la realización de acciones conjuntas, que incluyan prácticas profesionalizantes dirigidas a alumnos y actualización técnico profesional de los docentes.

 

Para mayor información ingresar a http://www.inet.edu.ar/credito-fiscal/reglamento-para-la-presentacion-evaluacion-asignacion-y-rendicion-de-proyectos-de-educacion-trabajo-en-el-marco-del-regimen-de-credito-fiscal-de-la-ley-22-317/

 

Este Programa apunta a financiar proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico, con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y miembros de la comunidad local.

 

Las instituciones educativas interesadas deberán presentar hasta el día 29 de abril ante el INET (Saavedra 789, piso 3º, Régimen de Crédito Fiscal, Ciudad de Buenos Aires – CP: C1229ACE) un proyecto patrocinado por una o más empresas.

 

Aquellas instituciones educativas que deseen contar con el patrocinio del NBERSA deberán enviar copias de sus proyectos y una nota solicitando el patrocinio del Banco hasta el lunes 18 de abril inclusive a la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos (Monte Caseros 128, 3er piso – Paraná – CP: 3100).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here