Policías y agentes sanitarios salvaron la vida de un turista en la Ruta 14

0
0

verano seguroEl puesto caminero de Brazo Largo, montado sobre la ruta 14 en el marco del operativo Verano Seguro, fue escenario este martes de un exitoso operativo policial y sanitario que salvó la vida de un turista bonaerense que sufría un aparente infarto cardíaco. Gracias a un efectivo trabajo conjunto de las fuerzas policiales entrerrianas y de personal del área de Salud, el ciudadano Roberto Esteban Romanzuk, de 61 años, fue asistido, estabilizado y trasladado a Ceibas para ser atendido.

 

El suceso se dio a conocer a las 11.35 de este martes, en el puesto alternativo ubicado en el Acceso a Villa Paranacito, circunstancia en que se acerca un transeúnte que ingresaba a nuestra provincia informando que un par de kilómetros antes, sobre el Km. 141, una persona que se conducía en un automóvil Fiat Palio dominio CVQ197 se encontraba en mal estado de salud.

 

Ante ello y gracias a la rápida intervención del personal policial y sanitario apostado en el lugar, se logró trasladar al ciudadano Romanzuk, domiciliado en Lomas de Zamora, Buenos Aires, hacia Ceibas, donde fue asistido y estabilizado por un aparente cuadro de infarto cardíaco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here