Policía incautó otros $ 25.000 en una precaria vivienda de Crespo

0
1

comisaría CrespoEn la tarde del miércoles 30 de marzo, efectivos policiales de Crespo, llevaron a cabo un exitoso operativo, en el Barrio San José, logrando incautar una garrafa de gas, un cable prolongador, una caja con remaches, dos reguladores y $ 25.727 de dinero efectivo en billetes y monedas de curso legal.

Se trata del segundo allanamiento que culmina satisfactoriamente para los uniformados, habiendo reunido mayores indicios que comprometen al dueño de la vivienda sita en calle Catamarca (donde se realizó el lunes un procedimiento), ya que los bienes secuestrados se encuentran relacionados con delitos consumados durante el año 2015, en el cual vecinos de Crespo, denunciaron el robo de los efectos incautados.

 

Durante el allanamiento, la Policía profundizó el procedimiento, inspeccionando minuciosamente una precaria habitación, pudiéndose hallar más de $ 25.000 que por distintas razones no se condecían con el lugar en el cual estaban ocultos. Por ese motivo, con la anuencia del Juez de Garantías Nº 2 Eduardo Ruhl, la Unidad de Atención Primaria a cargo del Fiscal Iván Yedro autorizó que el Comisario Guillermo Borghello ampliara la operación, procediendo al secuestro del dinero mencionado.

 

En los próximos días, en muy probable que la Justicia ordene la devolución de los elementos incautados a sus reales propietarios. La Policía continúa investigando y no descarta nuevos procedimientos por estas horas, informó Borghello a El Observador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here