Policía de San Benito secuestró armas y detuvo a un albañil que golpeó a su esposa

0
0

1426-SAN BENITO-comisaríaPersonal policial de la Comisaría de San Benito, detuvo a una persona de 37 años, de nacionalidad paraguaya a quien trasladó a la Alcaidía de Tribunales y procedió al secuestro de dos armas de fuego y cartuchería que estaban en el domicilio del aprehendido.

El procedimiento se realizó, tras el alerta de la esposa del albañil, que se encontraba en su domicilio y luego de una discusión la tomó del cuello y le clavó la bombilla del mate en el pómulo izquierdo. Al hacerse presente los funcionarios, la mujer les entregó las armas, una de ellas del tipo fusil, marca Winchester, calibre 44.40, sin numeración de serie visible y la restante tipo revólver marca Pehuen, calibre 22 largo, con tambor cargador con 8 alvéolos, con los cartuchos del mismo calibre en su interior, las que no contaban con la correspondiente documentación exigidas por la ley.

El Dr. Mauricio Mayer, dispuso la detención del encausado y el inicio a las respectivas actuaciones prevencionales por “Infracción a la Ley Nacional de Armas y Explosivos”, como así también por el delito de “Lesiones Graves Calificadas” en la persona de su esposa.