Policía de M.Grande encontró marihuana que era trasladada en la mochila de una niña de 4 años

0
0

policia-patrullero-nuevo-dic20122En el marco de la investigación por un robo a un comercio ubicado en pleno centro de María Grande, personal policial de la dependencia local y tras realizar 4 allanamientos, encontró marihuana en un domicilio del barrio Sur.

El comisario Omar Regondi, comentó a El Observador que en la madrugada del martes 17, se produjo un importante robo en un local ubicado en calle San Martín a media cuadra del reloj municipal, donde los delincuentes se llevaron varios elementos entre ellos, 37 celulares, una netbook y la suma de $ 2.000.

En cuanto a la investigación el funcionario señaló que “en uno de las viviendas allanadas encontramos una cantidad de marihuana, donde reside un menor que tiene un frondoso prontuario. Y lo más grave aún, es que las sustancias estaban en una pequeña mochila que llevaba en su espalda una niña de tan solo 4 años”.

Se dio intervención de inmediato a la Dirección de Toxicología de la Provincia y se investigas ambas causas, el robo al comercio de venta de telefonía celular y la incautación de la marihuana que se presume al momento de hallarla estaba próxima a comercializarse por el menor en cuestión.