Policía de Crespo interceptó y detuvo a ladrón que le había robado dinero a un vecino de calle Rivadavia

0
460

En horas de la mañana de este sábado, un vecino de calle Rivadavia de Crespo, se hizo presente en la dependencia policial local, para dar cuenta de una sustracción de dinero en efectivo que se habría perpetrado en horas de la madrugada, en su domicilio.

De las primeras diligencias realizadas por los funcionarios, surgió una hipótesis certera que llevó a la individualización de un sospechoso, apoyándose principalmente en registros fílmicos.

Una exhaustiva búsqueda permitió que una dotación intercepte al presunto autor en Barrio San Lorenzo, en inmediaciones a su vivienda. Efectivamente se constató que llevaba consigo la totalidad del dinero sustraído, por lo que inmediatamente se comunicó lo acaecido a la Fiscalía en Turno.

Por disposición de la justicia, el aprehendido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, a la espera de que se resuelva su situación procesal.

Asimismo, se procedió al secuestro de los billetes, que oportunamente serán devueltos al damnificado, previo actuaciones de rigor se informó a El Observador desde la dependencia crespense, que dirige el Crio. Ppal. Darío Schwindt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here