Policía de Crespo incautó un camión con adulteraciones

0
0

CAMION SECUESTRADO [1600x1200]A primera hora de la tarde de este viernes 4 de marzo, efectivos policiales de Crespo, secuestraron en la vía pública, un camión marca Mercedes Benz, modelo 1517, en buen estado, rodado que presentaba a simple vista anomalías en la numeración del chasis.

 

Precisamente, una dotación policial que recorría en un patrullero las distintas arterias del Barrio Centro, observó en Avenida Ramírez a un camión mal estacionado. Se localizó al propietario, al tiempo que se le requirió la documentación personal y del vehículo en cuestión. El procedimiento siguió su curso, llegando a la instancia de verificar la numeración estampada en el motor y chasis. Fue allí, cuando se visualizó que la secuencia numerada que identifica al chasis “presentaba claros signos de abrasión mecanizada”.

 

Ante el suceso descubierto, se dio intervención al Perito Mecánico de la Comisaría, quien avaló la operación realizada y luego se informó los pormenores de la investigación a la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas a cargo de la Dra. Melisa Sant Paul, quien autorizó el secuestro del camión y “la inmediata sustanciación de una pesquisa policial a fin de dilucidar el hecho acontecido” informó a El Observador, el segundo jefe de la dependencia local, Comisario Guillermo Borghello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here