Pocos días para el rally de motos y cuatriciclos

0
1

enduro largo 12La Asociación de Pilotos Entrerrianos de Motos y Autos confirmó que el 30 de noviembre se realizará el Rally de Motos y Cuatriciclos Paraná-Gualeguay. Serán cuatro etapas que transitarán la zona rural de los departamentos Paraná, Diamante, Nogoyá, Tala y Gualeguay, recorriendo un total de 320 kilómetros por caminos vecinales. La actividad se iniciará el sábado 29 con la largada simbólica en la zona del Paseo del Puerto de Paraná. En los venideros días se definirá el recorrido de la prueba y las cabeceras de largada y llegada de cada una de las etapas. La prueba finalizará en la Costanera de Gualeguay.

Es oportuno destacar que la competencia se desarrollará por caminos vecinales abiertos al tránsito, calles perdidas, senderos e inclusive en algunos lugares hay tramos por campos o banquinas de rutas.

Las motos y cuatriciclos estarán divididas en 5 categorías con distintos promedios. Las inscripciones se reciben a partir del 10 de noviembre en la esquina de calles Irazusta y Gerchunoff de Paraná, sede de APEMA, con un costo de $ 700 por competidor, donde está incluido el seguro, hoja de ruta, planillas de tiempos y números para la moto. Quienes opten por realizar la preinscripción  deberán hacerlo antes del 20 de noviembre.

Se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría y una copa trofeo al ganador de la General. Los interesados de la zona de Gualeguay pueden comunicarse al teléfono 03444 15620388. Para mayor información, contactarse al 0343-4262208 ó 0343-156100161.