Plenario del Frente Renovador en Nogoyá

0
2

NOGOYÁRecordando la vuelta del general Juan Perón a la Argentina, después de más de 17 años de exilio, el Frente Renovador de Entre Ríos realizó en Nogoyá un plenario provincial y conmemoró el Día del Militante.

El acto, que se realizó en el Salón Parroquial San Ramón, contó con la presencia del precandidato a gobernador por este Frente, Gustavo “Tavi” Zavallo; de la diputada nacional, Cristina Cremer y del ex gobernador entrerriano, Jorge Busti.

Zavallo hizo hincapié en recordar “los valores que tenemos, en marcar de dónde venimos y hacia dónde vamos. Este es un equipo que quiere una nueva Entre Ríos, una nueva Argentina. No es una ambición personal. Acá hay coherencia, hay valores y conductas claras, hay un norte definido. Queremos decirle a los entrerrianos que queremos ser gobierno porque se puede vivir mejor, porque queremos vivir mejor. Quizás somos silenciosos pero nuestra intención es ganarnos el respeto de los entrerrianos por nuestra historia, por nuestra lealtad, por nuestra coherencia”.

El dirigente además pidió que se instale en Entre Ríos el voto electrónico para terminar con las suspicacias, para tener transparencia e institucionalizar nuestra provincia.

Ante un salón lleno de militantes, Busti aseguró que “esta es una fuerza con gente joven como Tavi Zavallo y Sergio Massa y con muchos otros dirigentes que aportamos trayectoria y experiencia para garantizar confiabilidad, honestidad y trabajo”, al tiempo que destacó que “los argentinos necesitamos unirnos y trabajar juntos aún en las diferencias. El país necesita de todos los sectores para poder salir adelante”.

El ex gobernador entrerriano recordó la vuelta de Perón del exilio y así fue que mencionó su participación como joven militante peronista el 17 de noviembre de 1972.

“No podemos seguir adelante sin tener memoria, sin recordar nuestra historia”, aseveró Busti y fue así que realizó un análisis de la situación argentina en estos 42 años.