Planifican la segunda etapa de la red de cloacas de El Pingo

0
0

El gobierno está realizando las gestiones necesarias para concretar la segunda etapa de la red de cloacas en El Pingo, que permitirá llegar con el servicio al 100 por ciento de la población. En ese sentido, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, se reunió con el presidente de la Junta de Gobierno, Diego Plassy, quien señaló que “hemos podido avanzar en un tema importante como es la segunda etapa de la red de cloacas, para que en el transcurso de los próximos meses estemos ya comenzando esta obra tan importante”.

 

En la primera etapa de la obra se lograron realizar 90 conexiones domiciliarias de cloacas. Con esta segunda parte “estamos hablando de alrededor de 350 conexiones más”, con lo que se lograría abarcar al total de la población. Se prevé invertir alrededor de 3,6 millones de pesos, a través de fondos del gobierno provincial.

 

“Es una obra que nos va a dar la posibilidad de que la escuela que estamos construyendo (media y primaria), pueda tener la conexión de cloacas”, destacó Plassy. Asimismo, añadió que los usuarios no deberán pagar ningún costo, ni siquiera para las conexiones.

 

Por otra parte, el presidente de la Junta de Gobierno informó que también se planificó la construcción de un nuevo pozo semisurgente de agua.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here