Pilotos de Viale y María Grande, en el podio de las Provinciales

0
14
Juan Pablo Main, de María Grande, entre los mejores del TCPE

En el Autódromo “Ciudad de Concordia” tuvieron actividad las categorías provinciales durante el pasado fin de semana. Fue la penúltima cita de la temporada.

En el TC 850, hubo una gran tarea de los vialenses Román Fontana y Eliseo Contardi. El primero se quedó con la victoria del sábado y fue segundo en la final dominguera. Contardi ocupó el tercer escalón del podio en la última cita, donde el ganador fue Luciano Sendros, puntero del campeonato. El título se definirá mano a mano entre Sendros y Fontana.

La Fórmula Entrerriana llevó a cabo la 5ª jornada durante el sábado, la cual fue ganada por Máximo Pérez; en tanto que Juan Manuel Percara y Stefano Veronesi completaron el podio. En cuanto al domingo, repitió Pérez, escoltado por Veronesi y Gabriel Dalpra. Ahora la definición estará en Concepción del Uruguay con los premios Pre y Coronación y un campeonato con final abierto entre Iván Percara (120), Juan M. Percara (117), Stefano Veronesi (103) y Máximo Pérez (102).

Sebastian Reynoso se quedó con la sexta fecha, en tanto que Juan Ronconi con la séptima final del año, cuando faltan dos para cerrar el año en Concepción.

El TC Pista Entrerriana corrió la 6ª y 7ª jornada de la temporada. En la primera se impuso Sebastián Reynoso; seguido por Juan Ronconi y el mariagrandense Juan Pablo Maín. Su coterráneo Mariano Moine fue 6º. En la segunda carrera el vencedor resultó Ronconi, segundo Reynoso y tercero Diego Ponte. Juan Pablo Maín culminó 4º.

Finalmente en el Turismo Pista Entrerriano 1600, Nahuel Zanandrea se recuperó tras la exclusión en técnica del sábado y se quedó con el primer lugar del domingo. El piloto de Federación fue escoltado por Brian Dodera y Gastón Dubois.

Agenda: La próxima competencia será en Concepción del Uruguay los días 10 y 11 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here