“Pienso en hacer un buen campeonato con Colón” dijo el crespense Sebastián Prediger

0
2

PredigerColón de Santa Fe realiza su pretemporada con miras al inicio del próximo torneo de la Asociación del Fútbol Argentino. El crespense Sebastián Prediger, que integra una vez más el plantel superior, expresó que “estoy con las mismas pilas de siempre y pienso en hacer un buen campeonato, estoy motivado y dando lo máximo siempre”. Afirmó que “vamos a tratar de pelear el torneo; hay que hacer una buena pretemporada para darle a todos los hinchas, esa satisfacción tan grande que esperan”.

Sobre su frustrada transferencia (estaba interesado en sus servicios un club español), Prediger comentó a la agencia de noticias Cfin: “Por lo que tengo entendido, el 50% de mi pase pertenece a Colón de Santa Fe y no a un empresario (aparentemente por eso no se hizo la transferencia). Hasta lo que sé, soy de este club y la otra mitad de la institución de Portugal”.

Sobre la salida de Gabriel Batistuta como secretario técnico del club “Sabalero”, el crespense opinó: “Por lo que leí, Batistuta se fue por una decisión personal… Lo que sí tengo claro que un director deportivo le da mucho orden a las instituciones… En este caso hay que ver si ‘Bati’, quería estar o no, yo cuando lo vi lo notaba muy feliz y me sorprendió que no esté más…. Si lo sustituye un jugador, todo sería muy fácil”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here