Piden a Vialidad por una calzada en el camino que une Eingenfeld con C. Merou

0
4

reunion Vialidad [1600x1200]El director de Vialidad Provincial, Juan Carlos Lallana, recibió este lunes a la presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Eingenfel, María Isabel Ortiz y a su par de Colonia Merou, Guillermo Welsch. En el encuentro, los presentes plantearon su preocupación por una calzada y el repaso de algunos caminos principales a escuelas y establecimientos rurales.

Al respecto, Ortiz destacó que “nuestra mayor preocupación es la calzada que se había comenzado hace dos años y quedó postergada. Es un nexo que conecta ambas localidades y también a Sauce Pinto, donde hay un acopio de cereales y a Colonia Refino”.

A su vez agregó: “La Aldea se encuentra a 3 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 35 y a 8 kilómetros de la Ruta Nacional Nº 18, por eso debemos contar con este paso para agilizar la comunicación y ahorrar distancia y tiempo, son muchos chicos que deben trasladarse a los establecimientos educativos, sumado al movimiento productivo de la zona”.

Por su parte, Welsch manifestó: “En nuestro caso tenemos mucha producción y necesitamos el mantenimiento de los caminos. En ese sentido, el director nos prometió diagramar tareas para la conservación de los caminos como principal objetivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here