Piden 30 dadores de sangre para el futbolista baleado en Cerrito

0
3

Alexis Céparo, un joven de 22 años, ampliamente conocido por sus actividades deportivas y por su desempeño en una radio de frecuencia modulada en Cerrito, permanece en terapia intensiva del Hospital San Martín, luego de un artero ataque a balazos propinado por un sujeto que estaría identificado y que habría sido compañero de escuela de la víctima.

Al parecer, alguien llamó a la puerta y cuando Céparo se acercó, le propinó tres balazos. Uno de ellos le fracturó el brazo izquierdo, el otro le perforó el abdomen y un tercero ingresó entre el abdomen y el tórax, ocasionándole lesiones que lo colocaron en serio riesgo de muerte.

El jefe del Servicio de Guardia del Hospital San Martín, José Carlos Cuestas, informó que el joven Alexis Céparo, quien fuera baleado el sábado por la noche en la localidad de Cerrito “ingresó con tres impactos de bala que le causaron importantes lesiones en el pulmón y también en el abdomen, tomando varios órganos como intestino e hígado, por lo que se descompensó bastante”.

Precisó que “en la Guardia se le hizo la reanimación, fue operado inmediatamente y el domingo a la mañana se tuvo que re operar por una complicación. De ahí pasó a Terapia Intensiva en muy mal estado general. El traslado de 50 kilómetros perjudica a una persona con estas heridas”, acotó.

“Lo que más lo favorece es la edad y ser deportista. De todas maneras el caso es grave”, remarcó el profesional.

Por otra parte, esta mañana se informó que se solicitaba 30 dadores de sangre de cualquier grupo y factor para Alexis Céparo. Según se indicó, los dadores deben presentarse mañana desde las 7, en el Hospital San Martín de la ciudad de Paraná (con DNI).

Fuente: Elonce.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here