Pichetto: “El resultado es un castigo de la clase media”

0
90

“Defendemos la democracia, aceptamos el resultado”, dijo el candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio.

Miguel Ángel Pichetto se descargó en su cuenta de Twitter después de los resultados de las PASO 2019, en las que la fórmula Fernández-Fernández le sacó 15 puntos al binomio que encabeza Mauricio Macri.

“Creemos y defendemos la democracia y por eso aceptamos el resultado de las PASO”,comenzó su mensaje el senador peronista, que aprovechó para hablar de lo que se viene para Juntos por el Cambio.

En este sentido, Pichetto prometió “trabajar intensamente” para revertir la tendencia en la elección general del próximo 27 de octubre.

“Pero este fue solamente el inicio del proceso electoral, esto no concluyó y vamos a trabajar intensamente de cara a la primera vuelta del 27 de octubre”, concluyó el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.

Pichetto había acompañado a Mauricio Macri durante el discurso que el Presidente de la Nación pronunció un rato antes de conocerse los resultados provisorios de las primarias. Si bien se mostró al lado del mandatario nacional, no había hablado después del cierre de los comicios (Fuente: Clarín).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here