Personal policial recuperó 3 motos y 3 bicicletas que se encontraban en poder de dos menores

0
0

Personal de la Comisaría de Libertador San Martín en las primeras horas del lunes 27 de febrero y tras un llamado telefónico alertando sobre la sustracción de un ciclomotor Canotti 50 cc de una vivienda de calle Bach, comenzó una recorrida por la ciudad dando con el paradero del rodado que se encontraba estacionado en calle Ramos Mejía.

Simultáneamente uno de los inspectores municipales dio aviso que “dos menores de edad habían llegado corriendo a la Terminal de Ómnibus local y que tenían en su poder 3 bicicletas.

Constituido el móvil policial se pusieron muy nerviosos con nuestra presencia” manifestó al sitio El Verdadero Digital, el 2º jefe a cargo de la comisaría, oficial Principal, Ernesto Peralta agregando que los adolescentes no pudieron dar datos específicos sobre la procedencia de los rodados y también hicieron referencia al ciclomotor de calle Bach alegando que no pudieron llevársela porque “no arrancaba”.

Peralta comentó además que los jóvenes oriundos de Diamante, también les comunicaron que habían sustraído una moto 50 cc, color blanca que estaba resguardada en la galería de calle 25 de Mayo, entre 9 de Julio y A. Gallardo, los efectivos se hicieron presente en dicho lugar constatando que el vehículo se encontraba allí y pertenecía a un vecino de apellido Sosa.

Prosiguiendo con los dichos de uno de los menores (15), se pudo esclarecer otro hecho denunciado el 25 del corriente por un vecino de apellido Barboza, a quien le sustrajeron una Zanella de 50 cc, color plateada y fue encontrada en el patio de la casa de uno de los chicos demorados.

Los menores fueron trasladados a la Jefatura Departamental y, previo examen del médico policial Felipe Taleb, fueron entregados a los tutores por disposición de la juez de Familia y Penal de Diamante, Dra. Analía Vargas. (foto: El Verdadero Digital)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here