Pérez: “Estar entre los 4 mejores de la liga habla bien del trabajo que venimos desarrollando”

El pasado 3 de noviembre en el campo de juego “Nelson Heffel” de Aranguren, se jugó la revancha de los cuartos de final en la Unión Deportiva de Ligas (UDL) y el elenco mayor del Club Deportivo y Cultural, tras vencer 3-1 a su par de Newell’s de Victoria, clasificó a las semifinales del certamen.

Cultural formó con: Federico Sartori, Mauro Silva, Francisco Núñez, Francisco Darrechón, Luciano Darrechón, Lucas Rodríguez, Santiago Soto, Nemías Weber, Mario Ronchi, Franco Díaz, Lucio Heffel, Repp Santino, Alexis García, Pedro Keller y Darío Libralato. DT: Matías Pérez.

Los goles fueron en el primer tiempo de Luciano Darrechón (de penal) y en el ST de Franco Díaz y Santiago Repp, mientras que para la visita convirtió Mauro Flores.

“Fue un resultado que fue plasmado en Victoria, donde los chicos hoy se sacaron la presión y tuvieron un juego tranquilo y pensante. Verdaderamente el arquero de ellos tuvo una excelente actuación porque tapó varias mano a mano, mientras que nosotros no estuvimos finos en la definición. Hay que seguir trabajando y seguir buscando el objetivo que hace rato nos venimos planteando. Yo creo que estar entre los 4 mejores de la liga habla bien del trabajo que venimos desarrollando, más allá que podemos coronarnos en el campeonato que todos queremos. En 3 años que llevo dirigiendo al grupo llegamos a semifinales y finales, por eso estoy muy contento con el sacrificio que hacen todos los chicos”, referenció el entrenador Matías Pérez en una charla con el periodista Luis Wollert.

“Es un proyecto que viene dando resultados sumamente positivos, participamos de la Copa Entre Ríos y ahora el equipo está en las semifinales y los jugadores saben que pueden pelear el campeonato”, señaló el DT, quien destacó el acompañamiento y el trabajo que viene realizando Nelson Heffel junto al grupo de trabajo de la entidad, para llevar adelante esta propuesta que comenzó años atrás y donde se están viendo importantes logros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.