Penúltima del Enduro en Valle María

0
1

Todas las categorías de motos y cuatriciclos desembarcarán este domingo 4 de noviembre en Valle María, donde se correrá la penúltima fecha del Campeonato Entrerriano de Enduro. El epicentro será en el Camping Balneario Municipal, con la organización de la Comisión Municipal de Cultura, Turismo y Deportes y la Fiscalización de APEMA.

El trazado de más de 3 minutos la vuelta, combina sectores rápidos a campo abierto, tramos en arena envueltos en vegetación y otras alternativas propias del terreno. El predio mencionado ya fue utilizado en años anteriores y también en la jornada inaugural de la presente temporada.

La programación comprende tareas de reconocimiento de circuito a marcha moderada el sábado de 15.30 a 18.00. En tanto que el domingo se cumplirá la actividad oficial comenzando con los ensayos libres a las 9.30 por tandas, mientras que las mangas correspondientes se pondrán en marcha a las 12.00.

Vale indicar que las inscripciones se efectúan en la zona de ingreso al circuito a partir del día sábado por la tarde. El valor de la misma es de $ 420 por piloto (cobertura médica y seguro incluidos). En tanto que la entrada general mayores para los espectadores, fue fijada en $ 30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here