“Peluqueros Comunitarios”: Jornada a beneficio del Merendero “Gurises Costeros”

0
15

Integrantes del grupo “Peluqueros Comunitarios” de Paraná, continúan organizando diferentes jornadas tanto en la ciudad como en localidades vecinas y en esta ocasión nuevamente estuvieron en las instalaciones del club de San Benito, donde colaboraron con la Escuela Nº 207.

Tras el recorrido que vienen realizando por diversas entidades, este martes 9 de julio compartirán una linda actividad solidaria en el Merendero “Gurises Costeros-Cristian Ríos” de Bajada Grande, junto a los referentes del Centro Cultural “La Voz” y del Club Social y Deportivo “Ángeles Negros”.

Uno de los coordinadores, Ariel Alvarisqueta, en declaraciones a El Observador, mencionó que durante la jornada habrá juegos, peloteros, artistas invitados, cine y obviamente se realizará el corte de cabellos para niños y adultos. “El encuentro será a beneficio del Merendero y en el lugar además se recibirán donaciones, entre ellas puede ser ropa de abrigo, frazadas, calzados, que se pueden acercar ese día o contactarme al tel. (0343) 155345812 para entregarlos. También dejar dichos elementos en mi peluquería de la calle López Jordán a la altura 181 casa 12 (a una cuadra de la Avda. Almafuerte). Por lo que invitamos a los vecinos de Paraná y alrededores a colaborar, donde además podrán compartir una grata jornada”, destacó el profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here