Peluqueros comunitarios compartieron una jornada en San Benito

0
45

En las instalaciones del Club Atlético y Social “San Benito”, se vivió una grata jornada donde se compartieron diferentes actividades, entre ellas, hubo una feria de emprendedores y se hizo presente el grupo de “Peluqueros Comunitarios” de la capital entrerriana.

El profesional Ariel Alvarisqueta, en declaraciones a El Observador, comentó que la propuesta que realizan de manera social y permanentemente, se gestó hace más de un año y surgió con la idea de ayudar y colaborar con cortes de pelo gratuitos a distintas personas de diferentes lugares. “Fue Matías Wagner el precursor de este proyecto y luego nos fuimos sumando otros más, los que conformamos un grupo unido, donde nos reunimos todos los jueves con el objetivo de intercambiar experiencias y organizar nuevos encuentros. En la medida que podemos, vamos recorriendo varios lugares y por eso agradecemos a las personas e instituciones que nos brindan un espacio para que podamos brindar este servicio que lo hacemos de manera solidaria, siempre en beneficio de aquél que más lo necesita”, explicó Alvarisqueta.

A su vez, el peluquero agradeció a los dirigentes de la entidad deportiva sanbenitense por el espacio que les ofrecieron y porque compartieron un lindo encuentro. Además, destacó el acompañamiento que reciben de la gente en cada jornada que se presentan. “Este apoyo que recibimos nos da la fuerza para seguir adelante con esta tarea, donde instamos a que se sumen otros profesionales, lo que nos permite compartir y adquirir nuevos conocimientos. Por eso los invitamos a que participen y los interesados se pueden comunicar al (0343) 155345812”, indicó el profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here