“Pelucas de Esperanza”: Invitan a profesionales de Crespo y la región a sumarse a la “Tarde Solidaria”

0
35

La tercera edición de la “Tarde Solidaria”, organizada por la filial “Crespo” de “Pelucas de Esperanza”, se concretará el sábado 14 de septiembre, en el salón de la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario. La ONG tiene un banco de pelucas destinadas a pacientes oncológicas, que estén atravesando por el proceso de quimioterapia, las que son confeccionadas con pelo natural, donado por la comunidad.

En el encuentro habrá profesionales de peluquería, maquillaje, manicuría, cosmetología, entre otras áreas, que donarán su tiempo y trabajo, en beneficio de esta organización. “Loly” Gassmann, dirigente de la entidad, explicó que “está abierta la convocatoria para quienes deseen colaborar. Muchos profesionales de Crespo y la zona ya se están sumando. Aclaramos que si bien es de 14.00 a 19.00, no tienen que estar toda la tarde, sino que se establece una grilla de trabajo”.

“La primera experiencia, que fue una prueba piloto, resultó muy positiva y a partir de ahí, fuimos aprendiendo y creciendo. Queremos invitar también a los comercios que quieran donar algún obsequio para los sorteos, por lo que la gente que concurrirá, con un módico costo de la entrada, se va ‘producida’ y con algún regalito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here