“Pelucas de Esperanza”: Crean en Crespo un grupo terapéutico

0
38

Las dirigentes de la filial “Crespo” de “Pelucas de Esperanza”, “Loly” Gassmann y Luciana Pach, adelantaron sobre la creación de un grupo terapéutico para pacientes oncológicos en la ciudad y confirmaron que este sábado 19 de octubre, a partir de las 9.00 en la Biblioteca Popular “Orientación”, se realizará una charla informativa para dar más detalles sobre el mismo.

Gassmann comentó que “queremos proyectar algo más para poder sumar a lo que se viene realizando en Crespo con ‘Pelucas de Esperanza’, por lo que se está dando nacimiento a este grupo, que es algo que hace falta en la ciudad, para que los pacientes puedan intercambiar experiencias. La familia puede acompañar y apoyar, pero quien mejor que alguien que está transitando por lo mismo, para poder entenderse”.

“La invitación a la charla es abierta para todas las personas de Crespo y de ciudades vecinas. Intentaremos formar un equipo de trabajo donde el paciente encuentre un espacio para depositar sus miedos y encontrar ayuda y contención, que sepa que no está solo y que tiene a su lado a alguien que lo acompañe, más allá de su familia” completó Pach.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here