Pelotaris entrerrianos participan del Argentino de Frontón

Este fin de semana se disputa el 64º Torneo Argentino de Frontón, donde está en juego la “Copa Ángel Armas”, en homenaje a uno de los más grandes pelotaris de cancha abierta, que fue 7 veces campeón, representando a Capital Federal.

Las jornadas se realizan en el frontón internacional de 30 metros del Cenard (Bs. As.), en las que participan los hermanos Andreasen, campeones reinantes, por la Metropolitana; Isaía y Nicosía por Córdoba, federación dominante de esta modalidad, con 12 títulos del 2000 para acá; Dorato y Firpo por Entre Ríos, los Villegas y Berruezo por San Luis, Basualdo y Cedrez por Santa Fe, entre otros.

Por la Provincia de Buenos Aires, tradicional animador, se presentará un equipo de corte juvenil, con Mateo Billorou y Jerónimo Butti de titulares y el experimentado Bruno di Luca de suplente.

Habrá, en total 8 campeones que intentarán repetir (Nicosía, Ergueta, Isaía, Wagner, Mario Basualdo, Gabriel Villegas, Facundo Andreasen y Santiago Andreasen) y otros que aspiran a su primera coronación.

Los partidos del torneo serán transmitidos en directo a través del Facebook de la Federación Metropolitana: www.facebook.com/FederacionDePelota/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.