Pelota: Se hizo el selectivo en Cultural

0
0

pelota paletaEn la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, se jugó el pasado domingo 28, un encuentro de menores en pelota chamba y se aprovechó la oportunidad para realizar el selectivo de Pre Infantiles de cara al Argentino de esta categoría que se jugará el 24 y 25  de octubre.

Del encuentro participaron las escuelitas de Gualeguay, Nogoyá, Concepción del Uruguay, General Ramírez y Crespo, dentro de la programación de la Federación Entrerriana de Pelota.

En cuanto al selectivo, estas son las parejas que quedaron conformadas: Pareja A: Gonzalo Marcó (Gualeguay) – Mateo Alberdi (Nogoyá). Pareja B: Nicolás Frizanco (Colonia La Llave) – Ramiro Reichel (General Ramírez). Pareja C: Juan Bautista Marcó (Concepción del Uruguay) – Sofía Markel (General Ramírez). Pareja D: Libardi (Nogoyá) – Santiago Markel (General Ramírez). Cabe aclarar que esta última pareja será suplente para el caso de que se consiga incorporar a cuatro duplas en el torneo.

Agenda: Este sábado 4 se jugará la fecha de Primera División, modalidad frontón, en Club Racing de Ramírez. También allí se decidirá las fechas en las que se realizará el selectivo de esa categoría que determinará a los equipos provinciales para el Argentino a disputarse en esa misma ciudad durante noviembre.