Pelota: Realizan el selectivo para Mayores y Preinfantiles

0
0

pelota paleta asLa Federación Entrerriana de Pelota llevará adelante el sábado 7 de septiembre, el selectivo de los equipos provinciales que estarán en los campeonatos argentinos de frontón de 1ª Categoría (del 19 al 21 de septiembre en Rosario) y de Preinfantiles (del 4 al 6 de octubre en San Jorge -SF-).

La cita será en el Polideportivo Municipal de Ramírez a las 11.00 para Preinfantiles y a las 14.00 para 1ª Categoría. La Comisión Directiva de esta entidad, informó además que en caso de lluvia, los trabajos pasarán a las instalaciones de Cultural de Crespo.

En 1ª Categoría, fueron citados: Juan Verón (Aranguren), Emanuel Zapata (Aranguren), Carlos Dorato (Crespo), Mauricio Farías (Crespo), Alexis Clementín (Ramírez), Aníbal Huber (Ramírez), Ignacio Wagner (Ramírez), Francisco Ramírez (Paraná) y Juan Firpo (Nogoyá).

En Preinfantiles, fueron convocados: Lorenzo Cardozo (C. del Uruguay), Juan Elías Gatter (C. del Uruguay), Alejo Carbone (Gualeguay), Mateo Alberdi (Nogoyá), Gonzalo Marcó (Gualeguay), Pablo Montefinale (C. del Uruguay), Francisco Reichel (Ramírez) y Jazmín Morales (Ramírez).